Como obtener la confianza del usuario de – e -comeerce en México
 

 


En la primera visita  me di cuenta que a pesar de ser una empresa nueva  contaban con todo lo necesario para realizar las ventas , contaban con un servicio al cliente y una persona destinada a la atención  y venta , también cuentan con un punto de venta físico que fue donde realice mi vista.

 Cuentan con entrega del producto por motocicleta y aunque tienen gran éxitos en línea realizan  más ventas en el punto físico debido a que les hace falta publicidad y experiencia en propias palabras de la dueña.

 Me agrado la visita y fui bien recibido, tengo que comentar que el lugar y su página son muy agradables , venden productos como ropa zapatos y accesorios para dama y también venden en Facebook promocionándose en paginas de mujeres .




Comentarios