(S4_Jose_Santiago_esquema.pdf)


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Tema de Investigación
Como obtener la confianza del usuario de – e -comeerce en México?
 Planteamiento del problema
El desarrollo del e-commerce en México ha representado un gran esfuerzo, ya que todavía representa mucha desconfianza para los usuarios bancarios del país.
 Justificación del tema
El comercio electrónico seguirá creciendo por encima  y  representará una mayor proporción en el comercio global , este esquema de negocios es 10 veces mayor que hace algunos años, lo que equivale a un crecimiento del 48 por ciento promedio por cada año y va en incremento  Por eso es importante  como empresa cuidar al  usuario para que  tenga la confianza de comprar en línea  .
Objetivos o propósitos
Transmitir a la sociedad la practicidad y seguridad de adquirir productos en línea.
Indicar a las persona  que comprar por internet es igual de seguro que pagar con tarjeta en un punto de venta; además, de concientizar a la gente sobre los sellos de seguridad para pagos seguros.
 Hipótesis o interrogantes
Dar a entender y conocer cómo opera el mercado digital de una manera fácil, sencilla y confiable, amable con las generaciones que no están familiarizadas con las nuevas tecnologías
En segundo lugar, optimizar los canales de venta para los usuarios de todo tipo, y el tercero es cómo los puntos de venta tienen que hacer atractivas las compras en línea, así como incrementar la publicidad  honesta y fácil de entender  de este tipo de mercado haciendo hincapié en las facilidades que este provee sobre todo a las generaciones no contemporáneas como los adultos que no están familiarizados con este y por lo mismo no entienden y mucho menos confían, es de suma importancia acaparar la atención de este sector de la población ya que son la mayoría del poder adquisitivo del país de igual manera informar a los usuarios de las practicas seguras que deben implementar  a la hora de utilizar este servicio para evitar el robo de información, clonación de tarjetas etc. Y así incrementar la confianza del usuario y el uso de este, que será el sistema de compras más utilizado en el futuro cercano.
Introducción

I.-que representa y como se desarrolla

A su importancia en pymes
B el crecimiento que existe
C retos que representa

II.-interrogantes
A transmisión de practicidad y seguridad
1.    optimizar  canales de puntos y venta
2.    concientizar  al usuario

CRONOGRAMA








































Conclusiones generales
la estrategia más recomendable es homogeneizar y sincronizar los mensajes a través de los diferentes canales de marketing, promoción y publicidad porque los medios físicos y los on line se realimentan entre sí y juntos hacen crecer las ventas de la empresa y la notoriedad de la marca.
Referencias bibliográficas

  


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