(S4_Jose_Santiago_esquema.pdf)
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Tema de Investigación
Como obtener la confianza del usuario de – e -comeerce en
México?
Planteamiento del problema
El desarrollo del e-commerce en México ha representado un
gran esfuerzo, ya que todavía representa mucha desconfianza para los usuarios
bancarios del país.
Justificación del tema
El comercio electrónico seguirá creciendo por encima y
representará una mayor proporción en el comercio global , este
esquema de negocios es 10 veces mayor que hace algunos años, lo que equivale a
un crecimiento del 48 por ciento promedio por cada año y va en incremento Por eso es importante como empresa cuidar al usuario para que tenga la confianza de comprar en línea .
Objetivos o propósitos
Transmitir a la sociedad la practicidad y seguridad de
adquirir productos en línea.
Indicar a las persona que comprar por internet es igual de seguro
que pagar con tarjeta en un punto de venta; además, de concientizar a la gente
sobre los sellos de seguridad para pagos seguros.
Hipótesis o interrogantes
Dar a entender y conocer cómo opera el mercado digital de
una manera fácil, sencilla y confiable, amable con las generaciones que no
están familiarizadas con las nuevas tecnologías
En segundo lugar, optimizar los canales de venta para los
usuarios de todo tipo, y el tercero es cómo los puntos de venta tienen que
hacer atractivas las compras en línea, así como incrementar la publicidad honesta y fácil de entender de este tipo de mercado haciendo hincapié en
las facilidades que este provee sobre todo a las generaciones no contemporáneas
como los adultos que no están familiarizados con este y por lo mismo no
entienden y mucho menos confían, es de suma importancia acaparar la atención de
este sector de la población ya que son la mayoría del poder adquisitivo del
país de igual manera informar a los usuarios de las practicas seguras que deben
implementar a la hora de utilizar este
servicio para evitar el robo de información, clonación de tarjetas etc. Y así
incrementar la confianza del usuario y el uso de este, que será el sistema de
compras más utilizado en el futuro cercano.
Introducción
I.-que representa y
como se desarrolla
A su importancia en
pymes
B el crecimiento que
existe
C retos que
representa
II.-interrogantes
A transmisión de
practicidad y seguridad
1.
optimizar canales
de puntos y venta
2.
concientizar al
usuario
CRONOGRAMA
Conclusiones generales
la estrategia más recomendable es homogeneizar y
sincronizar los mensajes a través de los diferentes canales de marketing,
promoción y publicidad porque los medios físicos y los on line se
realimentan entre sí y juntos hacen crecer las ventas de la empresa y la
notoriedad de la marca.
Referencias bibliográficas
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